martes, 12 de octubre de 2010

¿Cómo utilizan las Marcas las redes sociales?

Opel utilizará las redes sociales para diseñar sus vehículos

Con esta noticia he amanecido hoy. Y es que mientras mi hijo de un año me pide como un loco que lo suba hasta el teclado y así,poder aporrear el ordenador. Se me va formando la idea que serán las personas como mi hijo los que vivirán en la Gran Red Social Globalizada dentro de unos años.
Nosotros, sin embargo, nos vamos adaptando y vemos como las grandes corporaciones están utilizando el fenómeno de los Social Media para publicitarse, fidelizar a los clientes, atraer nuevos targets...
Quizás todavía espero que utilicen más recursos en escuchar sus opiniones (sería de gran utilidad para reenfocar un producto o servicio).
Sin embargo esta idea de Opel sí que pretende cazar tendencias entre los siempre innovadores estudiantes y tomar el pulso a un colectivo que puede ser parte de su pull de profesionales en un futuro.
Felicidades por esta iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario